miércoles, 19 de noviembre de 2014

un fin de semana en ... MADRID II

Hola a todos!!

Como ya os avanzábamos el martes este fin de semana lo pasamos en la Madrid, ahora os contamos que hicimos.

Fue un viaje lleno de deco, como a nosotros nos gusta :)

Tras el desayuno buffet que ofrecen en el hostel decidimos dar una vuelta por la zona, estábamos pegados a la Plaza Mayor, calle Lechuga, calle Toledo ... por la zona podemos encontrar tiendas dedicadas a la cordelería, como Casa Herranz, tienen un amplio surtido en cuerdas de pita, cáñamo, rafia perfectos para preparar envoltorios bonitos.

Tras recoger maletas, seguimos con nuestra ruta marcada, nos esperaba Federica & Co en la calle Hermosilla.Un lugar mágico, de cuento de hadas, un jardín de otoño rodeado de cosas preciosas. 
Quedamos impresionados por sus tablas de cortar de gran tamaño, aún seguimos acordándonos de ellas...


Pero el día continuaba y las horas pasaban volando, salimos zarpando hacia el Mercado de Motores  pero en otra ocasión os contaremos todo aquello que esconde :)  
Tras la visita marchamos al hotel Silken, allí nos esperaba  DIY Show: Feria de las manualidades Do It Yourself y unas personas muy especiales en su interior. 

La feria todo un paraíso para los amantes del hacer en casa, había de todo!! trapillo, washi tape, letras y figuras en cartón, impresoras 3D (menudo invento), velas que no se acaban nunca y un sinfín de cosas que me hubiese traído a casa sin dudarlo.

Muchos de ellos enfocados ya a la navidad, que cada vez la tenemos más cerca.

Sin dudarlo volveré al próximo, nos quedamos con muchas ganas de hacer alguno de los talleres que proponían. Unas jornadas muy completas para todos los públicos. 


Esa noche dormimos en Room007 Ventura sin duda fuimos buscando un alojamiento alternativo todo el viaje, compartimos habitación las dos noches, eso sí en lugares con mucho encanto. Llama la atención sus paredes pintadas en pizarra, en las cuales encuentras nombres, fechas y lugares de todo el mundo de las personas que por allí han pasado. 
Otro hostel que marcar para volver en nuestras visitas a Madrid. 







2 comentarios:

  1. Muy interesante tema, veo que la pasaste super!
    Saludos Estaciones.

    ResponderEliminar
  2. Chica!!!! Que finde más bien aprovechado!!!!!
    genial.
    besos

    ResponderEliminar