lunes, 29 de septiembre de 2014

hemos VUELTOOO!!!

Regresamos de los cortos e intensos días de vacaciones y lo hacemos cargados de lluvia.

No hemos podido dejar la deco de lado, siempre pasa igual, hay tiendas que llaman a entrar y son todo amor lo que encuentras dentro. Deciros que he picado en algunas cosas, otras se tuvieron que quedar allí porque no cabían en mi equipaje (cada vez que lo recuerdo me entra esa sensación de no saber si las volveré a ver)

Bueno nuestras mini vacaciones nos llevaron hasta IBIZA!!! por segundo año consecutivo pisamos la isla, esta vez con la llegada del otoño. Tuvimos un poco de mala suerte porque también allí la lluvia hizo acto de presencia, pero siempre hay lugares en los que refugiarte y los que admirar. Estos días nos han servido para volver a cargar pilas, desconectar y descansar.

Os dejo con una tienda bonita, de esas que enamoran, se encuentra en Santa Gertrudis, se llama ES CUCONS, disponen también de un hotel preciso.

En la tienda podemos encontrar desde ropa, hasta toda la deco de marcas como HKLIVING, HOUSE DOCTOR ... y mucho más






Otra parada es el restaurante La Paloma en Sant Llorenç

Sus mesitas tan agradables, el huerto y todas las macetas hacen de este restaurante- café un lugar único, para pasar las horas disfrutando de un té rodeado de las maravillosas vistas



+ info http://www.palomaibiza.com



3 comentarios: